Alka-Seltzer Boost®, ¿alivia malestares causados por exceso de bebidas alcohólicas?

¿Disfrutaste de un momento increíble y ahora tienes malestares provocados por el exceso de bebidas alcohólicas? Tranquilo, Alka-Seltzer Boost® puede ayudarte a aliviar esos síntomas tan comunes como dolor de cabeza, fatiga y cansancio.

Alka-Seltzer Boost® combina la acción del ácido acetilsalisílico, cafeína, bicarbonato de sodio y bicarbonato de potasio que ayudan a aliviar síntomas como agruras e indigestión estomacal causados por el consumo en exceso de bebidas alcohólicas y alimentos. También ayuda a aliviar el dolor de cabeza.


Entre las bondades de la cafeína está el brindar más energía1, lo cual es de gran ayuda para sobreponerse de la fatiga y el cansancio que suele padecerse como consecuencia del consumo excesivo de bebidas alcohólicas.

Ahora ya sabes por qué Alka-Seltzer Boost® puede auxiliarte contra estos malestares.

1. Cafeína. MedlinePlus. Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos de Norteamérica. Institutos Nacionales de la Salud de los Estados Unidos de Norteamérica. Junio, 2016. Consultado en mayo de 2017. Disponible en URL: https://medlineplus.gov/spanish/caffeine.html