¿Para qué sirve Alka-Seltzer®?

¿Indigestión o malestares por excesos? ¿Agruras o dolor de cabeza? Si alguna vez te has preguntado qué molestias puede combatir Alka-Seltzer®, aquí te lo aclaramos.

Alka-Seltzer® es un antiácido que por su fórmula y distintas presentaciones (original, lima-limón y boost), puede ayudar a aliviar diferentes malestares.

  • Estomacales
    Gracias a que incluye bicarbonato de sodio, es una buena opción para disminuir la acidez estomacal y reducir síntomas como agruras e indigestión ácida. Además, Alka-Seltzer® Lima-Limón tiene un sabor refrescante que para algunas personas es más agradable cuando tienen malestares estomacales.
  • Dolores leves
    La fórmula de Alka-Seltzer® también contiene ácido acetilsalicílico, por lo cual permite aliviar dolores moderados de cabeza, dentales, musculares e incluso menstruales. Alka-Seltzer Boost® posee mayor concentración de esta sustancia.
  • Malestares por consumo excesivo de alcohol
    Alka-Seltzer Boost® ayuda a aliviar síntomas asociados con el exceso de bebidas alcohólicas. Su fórmula, además del ácido acetilsalicílico que aminora el dolor corporal, posee cafeína que estimula la energía y contribuye a sobreponerse más rápido de la fatiga y el cansancio.

El consumo de Alka-Seltzer® está contraindicado en personas menores de 14 años, embarazadas y en periodo de lactancia.