Tratamiento indigestión y acidez estomacal

Hay problemas digestivos que son bastante comunes y que todos pasaran o han pasado alguna vez en la vida. La indigestión estomacal, ardor de estómago, y los gases atrapados, son dolencias que no revierten gravedad, pero si son muy molestos y pueden impedir que tu día se lleve con normalidad.

Para contar con una buena salud digestiva y poder disfrutar de la comida y bebida sin que los síntomas digestivos te lo impidan, es importante conocer bien tus síntomas habituales y qué puede causarlo. A veces la indigestión aparece cuando comemos alimentos que nos hacen daño o porque no masticamos del todo bien y/o nos tumbamos nada más comer y con pequeños cambios en nuestra rutina podemos evitar los síntomas como hinchazón, dolor estomacal o ardor de estómago. En otras ocasiones se tratan de problemas digestivos con alguna gravedad mayor que debe tratarse con especialistas.

Es importante mantener los síntomas a raya ya que pueden hacer mella en la mucosa de nuestro estómago y esófago, pudiendo crear problemas de salud de mayor gravedad.

Celebraciones en familia y compañeros del trabajo, navidades, cenas de empresa o barbacoas, deben disfrutarse sin el miedo de padecer ardor de estómago o reflujo debido a una indigestión o gastritis. En Alka-Seltzer® te contamos todo lo que necesitas saber para lidiar con la indigestión, cómo deshacerse del dolor de estómago y la molesta acidez estomacal. Y para mantener tu día a día libre de estos malestares, te presentamos diferentes formas de tratamientos, con cambios en tu dieta, ejercicios e incluir antiácidos como Alka-Seltzer® con doble acción contra la acidez y analgésico.

Con Alka-Seltzer® podrás poner fin a la acidez producida por la indigestión o por otras causas como el estrés, de forma rápida y efectiva gracias a su presentación en pastillas efervescentes. Además, si se trata de síntomas resultados de los excesos, con Alka Seltzer podrás encontrar alivio del dolor de cabeza al tiempo que tu cuerpo se repone de la fatiga