Alka-Seltzer® antiácido estomacal

Existen problemas digestivos que son considerados leves como la indigestión estomacal, la gastritis o la acidez estomacal que, si bien no suponen gravedad para la salud, puede limitarnos las actividades del día a día e incluso las horas de sueño.

Es importante conocer los síntomas y causas de la acidez estomacal, dolor abdominal o del estómago inflamado ya que puede ayudarnos a identificarlos cuanto antes y encontrar un tratamiento que nos ayude a dejar atrás los molestos síntomas. Muchas veces el tratamiento se trata de pequeños cambios en nuestra rutina diaria, eliminando ciertos alimentos que nos hacen mal al estómago, bebidas con demasiado gas o muy ácidas, hacer ejercicios que nos ayuden con los síntomas y encontrar equilibrio emocional ya que existe una conexión directa entre nuestros estamos de ánimo y el aparato digestivo. Si aun con estos cambios, sufres de acidez estomacal o dispepsia funcional, Alka Seltzer® con su efecto antiácido y analgésico puede ayudar a aliviar de forma rápida y efectiva los síntomas.

Nuestras celebraciones más populares son acompañadas de comida y bebida para festejar con nuestros seres queridos y si sufres un episodio de reflujo o de indigestión estomacal puede complicarte la noche.

Disfrutar la comida y la bebida no debe impedirte disfrutar la vida. Por eso hay un producto Alka-Seltzer® para todas las necesidades: para un alivio rápido y eficaz de los síntomas de malestar estomacal y dolor de cabeza.

Alka-Seltzer® pastillas con efecto antiácido y analgésico, se presenta en formato pastillas efervescentes lo que le aporta una mayor rapidez a la hora de aliviar los síntomas derivados de problemas digestivos del día a día o por excesos e incluso la resaca. Con Alka-Seltzer Boost® podrás aliviar síntomas como el dolor de cabeza y agruras al tiempo que tu cuerpo se repone y deja de lado la fatiga gracias al ácido acetilsalicílico y cafeína.