Consejos para la acidez

Alka-Seltzer®te acompaña en tu lucha contra los problemas digestivos. Tener en cuenta los consejos para la acidez que te aportamos te ayudará a identificar qué es lo que provoca la acidez estomacal, sus causas, síntomas y qué puedes hacer para tratarlos o prevenirlos.

Algunos de nuestros consejos para la acidez estomacal más destacados incluyen cómo evitar la acidez estomacal, cómo evitar la resaca o ejercicios para quitar las agruras, entre muchos otros que te ayudarán a tener un estómago saludable.

    Un tazón de almendras es una gran opción para ingerir antes de dormir para evitar la acidez y la indigestión.

    Snacks saludables antes de acostarse

    ¿A quién no le gusta botanear mientras ve una película por la noche? Las palomitas de maíz, las papas a la francesa y una copa de vino pueden provocar acidez estomacal y alterar la calidad de su sueño. Conocer qué snacks son saludables te ayudará a prevenir la acidez estomacal sin tener que renunciar a comer algo antes de acostarse.

    Obtén más información
    Tacos de canasta

    Recetas de comida

    ¿Buscas inspiración en la comida? ¿Tienes invitados para cenar y no sabes qué cocinar? Prueba una de estas recetas. ¡Repetirás!

    Obtén más información
    Un tazón de smoothie de chocolate con plátano y nueces, junto a un pequeño tazon de nueces y semillas para la intolerancia al gluten y efectivo contra la acidez.

    Relación entre intolerancia al gluten y reflujo

    ¿Has pensado alguna vez en no consumir gluten por culpa de la acidez estomacal? Te invitamos a probar la dieta sin gluten si crees que puede ayudarte a lidiar con tu acidez estomacal.

    Obtén más información
    Diferentes tipos de pan para el desayuno

    Desayunos saludables y fáciles

    La acidez estomacal y la indigestión suelen causarse por una elección equivocada de los alimentos. Probablemente no sabías que sí hay desayunos que son sanos y se pueden hacer fácil y rápidamente.

    Obtén más información
    Sandwiches de tocino y queso mozzarela a la parrilla en una tabla de madera junto con un tazón de ensalada – un almuerzo saludable para evitar la indigestión.

    Como evitar acidez e indigestión

    Si sufres con frecuencia de acidez estomacal o de indigestión, probablemente sepas cuándo puedes esperar esta dolorosa e incómoda sensación. Algunas comidas te ayudarán a prevenir y combatir ambos.

    Obtén más información
    Sandwiches de tocino y queso mozzarela a la parrilla en una tabla de madera junto con un tazón de ensalada – un almuerzo saludable para evitar la indigestión.

    Mejores alimentos para el dolor de estómago

    Todo el mundo sabe que los frijoles y las coles de Bruselas pueden dejarte hinchado. Hay alimentos que son buenos para reducir la hinchazón. Como algunas frutas con potasio o productos que contienen probióticos.

    Obtén más información