Momentos Alka Seltzer® | Alka-Seltzer®

Sonríe, comparte, convive…

Momentos Alka Seltzer®

Porque nada puede arruinar
tu momento,descubre cuándo tomar Alka-Seltzer®

Alka-Seltzer® te acompañara para que no renuncies a nada. Descubre cuando tomarlo para que no dejes de disfrutar. ¿Estás en una fiesta y tienes dolor de estómago? Alka-Seltzer® es la solución perfecta para acabar con la indigestión y la acidez estomacal provocada por el alcohol o la comida.

¿Cuándo debo tomar Alka Seltzer? Toma uno de los comprimidos efervescentes en el momento en el que sientas que tienes dolores estomacales o corporales. Además, siempre puedes revisar el contenido del prospecto y las indicaciones referidas a cuándo tomar Alka Seltzer®.

La dosis recomendada es de 1 comprimido que puede tomar al sentir molestias gástricas o después de una comida. Si fuera necesario se puede aumentar a 2 comprimidos por toma pero sin exceder los 6 comprimidos diarios.

Conoce los diferentes productos de Alka-Seltzer® y sus beneficios para tu cuerpo. Encuentra en la web todo el contenido y la información que necesitas para saber cuándo tomar Alka-Seltzer® y las recomendaciones que te damos.

Con #Momentos Alka-Seltzer buscamos que compartas con nosotros esos instantes en los que necesitas un impulso para recuperar tu energía y tus mejores sensaciones.

hombre dando bocadillo a mujer
martes de poker
mujer en karaoke