Prueba cada momento

    Un tazón de almendras es una gran opción para ingerir antes de dormir para evitar la acidez y la indigestión.

    Botana saludable antes de acostarse

    ¿A quién no le gusta botanear mientras ve una película por la noche? Las palomitas de maíz, las papas a la francesa y una copa de vino pueden provocar acidez estomacal y alterar la calidad de su sueño. Aprende aquí qué botanas son saludables y favorecen el buen sueño nocturno.

    Obtén más información
    Tacos de canasta

    Recetas de comida

    ¿Buscas inspiración en la comida? ¿Tienes invitados para cenar y no sabes qué cocinar? Con estas recetas podrás preparar un plato que todos repetirán.

    Obtén más información
    Un tazón de smoothie de chocolate con plátano y nueces, junto a un pequeño tazon de nueces y semillas para la intolerancia al gluten y efectivo contra la acidez.

    Dieta sin gluten y la acidez estomacal

    ¿Has pensado alguna vez en no consumir gluten por culpa de la acidez estomacal? Descubre si una dieta sin gluten puede reducir la aparición de tu acidez estomacal.

    Obtén más información
    Diferentes tipos de pan para el desayuno

    Ideas de desayunos sanos y fáciles

    La acidez estomacal y la indigestión suelen causarse por una elección equivocada de los alimentos. Los alimentos ricos en grasas, fritos o picantes son desencadenantes conocidos, así como las bebidas alcohólicas y con cafeína. Echa un vistazo a estas ideas para el almuerzo que te dejarán felices a ti y tus intestinos.

    Obtén más información
    Sandwiches de tocino y queso mozzarela a la parrilla en una tabla de madera junto con un tazón de ensalada – un almuerzo saludable para evitar la indigestión.

    Comidas saludables para vencer la acidez estomacal y la indigestión

    Si sufres con frecuencia de acidez estomacal o de indigestión, probablemente sepas cuándo puedes esperar esta dolorosa e incómoda sensación. Descubre algunas ideas de almuerzos saludables para evitar la indigestión y la acidez estomacal.

    Obtén más información
    Sandwiches de tocino y queso mozzarela a la parrilla en una tabla de madera junto con un tazón de ensalada – un almuerzo saludable para evitar la indigestión.

    Los mejores alimentos para el malestar estomacal

    Todo el mundo sabe que los frijoles y las coles de Bruselas pueden dejarte hinchado. ¿Conoces otros factores desencadenantes? ¿Te has dado cuenta de que algunos alimentos pueden reducir la hinchazón? Más información aquí.

    Obtén más información
    Hombre sonriente practicando yoga, el cual puede ayudar a aliviar la acidez y el reflujo.

    Cómo ciertos ejercicios pueden ayudar a aliviar el ardor estomacal y el reflujo ácido

    ¿No estás seguro si debes o no de hacer ejercicio si sufres a menudo de reflujo ácido? Es perfectamente correcto ser precavido. Obtén más información para saber qué ejercicio puede ayudarte y cuál puede empeorar tu acidez estomacal.

    Obtén más información
    Una mujer fuera de casa con ojos cerrados contemplando es una buena manera de combatir el estrés.

    ¿Cómo combatir el estrés?

    El estrés puede influir en gran medida no solo en tu bienestar mental, sino que también puede afectar tus intestinos. Obtén más información sobre las formas de superar el estrés y disfrutar un intestino sano.

    Obtén más información
    Un maestro de yoga meditando y enseñando como relajarse, lo que puede ayudar con la digestión.

    ¿Cómo relajarse?

    En la agenda de la vida cotidiana apretada, la gente olvida cómo relajarse. Perseguir la riqueza, la estabilidad y una vida mejor puede dejarte exhausto y estresado. Te proponemos algunas ideas de estrategias de relajación que pueden ayudarte a liberar la presión. Más información aquí.

    Obtén más información
    Una mujer durmiendo plácidamente con la cabeza apoyada en la almohada después de tomar Alka-Seltzer.

    El sueño y la digestión

    Probablemente hayas escuchado que un sueño de buena calidad es beneficioso para tu salud en general. Pero, ¿sabías que existe una fuerte relación entre el sueño y el sistema digestivo? Obtén más información sobre la conexión y descubre consejos para dormir mejor.

    Obtén más información
    Una pareja sonriendo

    El cerebro intestinal: el impacto de los sentimientos en nuestra digestión

    ¿Has escuchado alguna vez que el intestino es llamado el segundo cerebro? Hay una razón para ello. El cerebro y el intestino interactúan y se influyen mutuamente de varias maneras. Obtén más información aquí sobre esta sorprendente conexión y sus efectos.

    Obtén más información